PUBLICIDAD

Estado

Llama Brenda Ríos a salir a votar el domingo

Candidatos del Verde cierran hoy campaña en la capital

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 02 junio 2021 | 16:15

PUBLICIDAD

Chihuahua.- “Me he nutrido de la sociedad y de su hartazgo, de su dolor y su esperanza; voltear a ver a la gente de a pie, a la gente que tiene menos, fue uno de mis principales motivos en esta cruzada. Y poder alzar la voz por ellos es lo que me motivó a seguir en la contienda, con muchas ganas y mucha fuerza”, declaró Brenda Ríos, candidata del partido Verde Ecologista a la gubernatura.

La candidata criticó también el derroche de dinero que hicieron sus adversarios en sus cierres de campaña.  "Hay otras necesidades más apremiantes que gastar millones de pesos del dinero que es de los ciudadanos”, expresó.

 “Era el momento de hacer las cosas diferentes, pero volvieron a hacer las cosas igual", prosiguió Ríos. "Una servidora lleva años nutriéndose de los problemas de la ciudadanía, sintiendo el pulso de una sociedad dolida, por eso mi decisión de ir en esta contienda contra todo pronóstico, porque soy una mujer de palabra, porque puedo mantener esa promesa, porque lo más importante para mí es la palabra empeñada hacía mi hermoso estado, Chihuahua”.

La candidata señaló la importancia de salir a votar este domingo, e insistió sobre la falsedad de que en el estado solo se tienen un par de opciones políticas. Hay que reflexionar el voto, pidió.

 “Desde la trinchera que me toque estar, lucharé por la gente de la sierra, lucharé por la protección de nuestras familias, niños, adultos mayores. Veré incansablemente por recuperar nuestro estado, reactivar su economía de la mano de empresarios emprendedores y estaré firme y de frente por un Chihuahua sustentable, seguro, lejos de la violencia. Nos dejan a los políticos comprometidos un camino lleno de espinas, pero lo hemos cruzado con valentía y esfuerzo”, finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search