PUBLICIDAD

Estado

Recorre Maru Ojinaga en su gira de cierre de campaña

Se reunió con comerciantes, empresarios, médicos, ganaderos y diversos actores del sector económico de la región

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 01 junio 2021 | 13:26

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- En el marco de su cierre de campaña, la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, Maru Campos, visitó el municipio de Ojinaga para reunirse con comerciantes, empresarios, médicos, ganaderos y diversos actores del sector económico de la región para escuchar sus necesidades y presentarles sus propuestas para reactivar la economía en el estado.

En su participación, Lucy Marrufo, agradeció la visita de Maru y reiteró que el municipio de Ojinaga. Asimismo, Jorge Sánchez candidato a alcalde agregó que Ojinaga estaba con Maru Campos y que estaba seguro que al llegar a la presidencia municipal, contará con todo el apoyo y respaldo de la gobernadora, que sabe y reconoce la importancia del desarrollo de los municipios.

Además, se contó con la participación de Mario Mata Carrasco, candidato a diputado federal, Arnondo Valenzuela agricultor de la región, Antonio Sánchez, empresario, el médico Arturo Chaparro y el médico veterinario zootecnista Enrique Ramos, quienes expresaron su apoyo y respaldo al proyecto encabezado por Maru Campos.

Maru agradeció la invitación y aseguró que aunque se está en un momento complejo, siempre ha pensado que los chihuahuenses saben muy bien cómo transformar las crisis en oportunidades; “somos los vencedores del desierto, y juntos, vamos a vencer esta crisis”.

La candidata a gobernadora por el PAN-PRD, reconoció el enorme potencial de la región y se comprometió a que los comercios locales tendrán apoyo por parte de su gobierno para levantarse y atender a los visitantes, con un fondo para créditos y apoyos a micro y pequeñas empresas, con una inversión inicial de 500 millones de pesos.

Asimismo, Maru Campos llamó a los ojinaguenses a salir a votar este próximo domingo 6 de junio, por las candidatas y candidatos de Acción Nacional y de la coalición “Nos Une Chihuahua”, para así, lograr un mejor futuro para todo Chihuahua.

“Hoy les digo que el próximo 6 de junio, con su apoyo, vamos a ganar, y juntos vamos a crear el mejor gobierno que haya tenido el Estado de Chihuahua. Estamos listos para traer reactivación y desarrollo económico para Ojinaga y para todos los rincones de Chihuahua”, puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search