PUBLICIDAD

Estado

Ferrocarrileros se suman al proyecto de Maru

Acordaron apoyarla el próximo domingo 6 de junio

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 01 junio 2021 | 08:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Liderazgos que representan al gremio de los ferrocarrileros en el estado de Chihuahua dialogaron con el área de vinculación de las campañas de Maru Campos, candidata a la gubernatura, y de Marco Bonilla, candidato a la Alcaldía de Chihuahua, en donde acordaron apoyarlos el próximo domingo 6 de junio, informó el equipo de campaña de la aspirante del PAN PRD.

Mario Ríos Venegas, representante de los ferrocarrileros jubilados del estado de Chihuahua, comentó que las propuestas de Maru Campos y de Marco Bonilla son las necesarias.

Por su parte Manuel Armando Martínez Ornelas, Presidente de la Asociación de Ferrocarrileros del Norte, dijo que hay una alta sensibilidad en las propuestas de los candidatos del PAN, sobre todo, porque se anuncio la creación del seguro popular estatal y el apoyo para guarderías.

Mario Ríos y Manuel Martínez, fueron acompañados en la reunión por Salvador Zuñiga, José Castruita Chavarria, Ignacio Rodriguez, Manuel Armando Murillo, José Luis Zapata, César Madrid y Javier Chávez, Delegados en las diversas ciudades del estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search