PUBLICIDAD

Estado

Rentaron cabaña en Aldama para pasar la noche; ahí los mataron

Identifican con el alias de 'El Pica' a una de las víctimas

El Diario de Chihuahua

miércoles, 02 junio 2021 | 11:57

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un hombre identificado solo como “El Pica” y otro sujeto más fueron ejecutados en una habitación de las Cabañas del Tío Albert, ubicadas en el municipio de Aldama.

Fue durante aproximadamente a las 2:45 de la madrugada del día de hoy cuando varios dos sujetos y dos mujeres ingresaron al conocido lugar para rentar una cabaña la cabaña con número 17 y a los pocos minutos se escucharon detonaciones.

El encargado señaló que al escuchar los disparos observó salir corriendo a las dos muchachas gritando que habían matado al "Pica", las cuales ingresaron a la recepción, llamado de inmediato al número 911.

Al acudir los agentes de la Agencia Estatal de Investigación levantaron los cuerpos de los dos jóvenes sin vida en la entrada a la habitación, localizando 26 casquillos percutidos calibre 2.23 y cuatro 9 milímetros; una de las víctimas vestía short y playera azul; además un tatuaje en la pierna derecha y con disparos en la cabeza.

La segunda persona fallecida vestía pantalón camuflajeado gris con negro, playera tipo polo con franjas rojas y blancas; tenía varias heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza. La camioneta Dodge línea Ram de color gris también tenía impactos.

El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos, el cual uno de ellos traía cinco identificaciones a nombre de Ramón Ricardo Arzate Rojo de la empresa TRW y Universidad Politécnica.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen efectuó el levantamiento de las evidencias requeridas, mientras la unidad asegurada fue trasladada a los corralones de la Fiscalía General del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search