PUBLICIDAD

Estado

Ligan a 'El Johnny' con asesinato de delegado del Bienestar

Paulino Rodríguez Palacios fue ultimado en agosto del 2021

El Diario de Chihuahua

jueves, 28 abril 2022 | 10:16

PUBLICIDAD

Chihuahua- Durante la rueda de prensa mañanera, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó que, Juan Manuel G. R., alias “El Johnny” quien fuera detenido el pasado martes en Cancún, Quintana Roo, estaría ligado con el asesinato del delegado del Bienestar en Buenaventura, Paulino Rodríguez Palacios ocurrido el agosto del 2021. 

El funcionario federal expuso que el detenido es hermano de Lorenzo “N”, alias “El Grillo”, quienes son líderes criminales del Cártel “La Línea” que opera en el noroeste de Chihuahua, grupo que está vinculado al homicidio de Paulino Rodríguez Palacio, delegado de Bienestar, en San Buenaventura, Chihuahua, y que fue asesinado el año pasado. 

Cabe señalar que la detención de “El Johnny” obedece al rapto y violación recurrente en perjuicio de una menor de edad y su captura se logró mediante una acción coordinada por la Secretaría de Marina ( Semar), la Fiscalía de Quintana Roo, Guardia Nacional y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search