PUBLICIDAD

Estado

Presentan al Gabinete Infantil

La conformación fue con alumnos de diversos municipios

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 28 abril 2022 | 10:03

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Los menores que integran el Gabinete Infantil fueron presentados esta mañana en el marco de los festejos del Día del Niño. José Caraveo, de Urique, encabezó a los funcionarios infantiles, quienes estarán realizando varias actividades en esta capital.

La conformación del Gabinete Infantil fue con alumnos de diversos municipios, por lo que varios de ellos debieron viajar desde sus lugares de origen para participar en esta actividad, en la que podrán tener un acercamiento con los funcionarios estatales, así como con la gobernadora del Estado, Maru Campos. 

La presentación del gabinete infantil fue desarrollada en uno de los salones del centro de la ciudad, en donde estuvieron también padres de familia que acompañaron a sus hijos.

Uno de los temas que fue expuesto por los funcionarios infantiles fue el de la alimentación, por lo que se pronunciaron en que las autoridades apoyen a los centros escolares con los comedores, ya que desde ahí es posible fomentar los buenos hábitos alimenticios.  Ana Priscila Hernández, presidenta infantil del DIF, agregó que como representantes de los niños del estado, su petición sea tomada en cuenta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search