PUBLICIDAD

Estado

Parral

La detienen por golpear a su hijo de 5 años

Vecinas indicaron que las agresiones físicas y verbales contra el niño son constantes e incluso hicieron el señalamiento de que la madre consume drogas

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 14 noviembre 2022 | 15:23

PUBLICIDAD

Parral.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una mujer en el sector de Las Américas luego de ser señalada por sus propios vecinos de haber maltratado a su hijo de 5 años en repetidas ocasiones. 

Lo anterior tras un recorrido que realizaban los agentes de este grupo especial en la referida colonia y que al ser interceptados por una vecina tuvieron noticia del supuesto maltrato que sufre el menor por parte de su madre. 

PUBLICIDAD

Los uniformados, al continuar con las indagatorias, entrevistaron a otro lugareño que manifestó haber visto como la mujer jalaba al menor de la oreja y le daba golpes muy fuertes en la boca, según escuchó en voz de la propia mujer a causa de que el niño había quebrado unos huevos. 

Asimismo, otras vecinas indicaron que las agresiones físicas y verbales contra el niño son constantes e incluso hicieron el señalamiento de que la madre consume drogas. 

En este sentido y acudiendo la policía al domicilio de la supuesta agresora, quien se identificó como Flor T. P., luego de hacerle lectura de sus derechos, fue arrestada por el probable delito de violencia familiar en contra de su hijo de 5 años y puesta a disposición de la autoridad competente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search