PUBLICIDAD

Estado

'Cae' hombre con 40 envoltorios de heroína

La estaba vendiendo en Villa Juárez

Fernando Sepúlveda
El Diario

lunes, 14 noviembre 2022 | 12:25

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un presunto narcomenudista al que le aseguraron 40 envoltorios de papel aluminio que en su interior contenían una sustancia similar a la heroína.

El personal de Policía del Estado realizó la detención en las calles Pino Suárez y 5 de Mayo de la colonia Villa Juárez, en donde gracias a una denuncia anónima al número de emergencia 9-1-1 se alertó sobre un sujeto comercializando droga.

Los oficiales de la SSPE acudieron al lugar mencionado en la denuncia y localizaron a un sujeto con las características brindadas al radio operador por el denunciante, por lo que procedieron a realizarle una inspección.

Durante la inspección se le localizó al detenido un total de 40 envoltorios de papel aluminio que, en su interior, contenían una sustancia similar a la heroína.

El sujeto fue identificado como José Alberto M. G. de 43 años de edad, quién fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search