Estado

Invitan a regularizar créditos Infonavit en Chihuahua

Módulos se instalarán en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre

El Diario de Chihuahua

martes, 15 octubre 2019 | 15:53

Archivo/El Diario

Chihuahua.- El sábado 19 de octubre en la ciudad, será realizada la Feria de Apoyos y Beneficios el Infonavit, la cual tiene como objetivo ofrecer diversas alternativas de solución a usuarios que enfrentan problemas para cubrir mensualidades de créditos de vivienda, entre otros servicios.

El evento contará con la presencia de personal de varias áreas del Infonavit, así como de despachos de gestión y cobranza, los cuales apoyarán quienes muestran atrasos en el pago del crédito que les fue otorgado, incluso a aquellos que han perdido su trabajo.

“La intención es que los acreditados se acerquen al Infonavit y expongan la situación por la que atraviesan, esta dependencia maneja varios programas que pueden servir para regularizar su situación de pagos, lo cual hará que no pierdan el patrimonio familiar que ya lograron formar”, informó la dependencia.

La Feria de Apoyos y Beneficios dará la oportunidad para obtener prorrogas en pagos, periodos de gracia y reestructurar créditos en general. A través de este mecanismo, se impulsará el fortalecimiento  del Seguro del Desempleo para los derechohabientes, así como del Fondo de Protección de Pagos.

Los módulos del Infonavit y despachos externos se instalarán en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en un horario de atención de 9:00 a 16:00 horas. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Delegación de Infonavit Chihuahua 180-3500.

close
search