Estado

Hoy ante el Juez policía involucrado en secuestro de enfermeros

Fue detenido en un domicilio en Parral donde permaneció oculto varios meses

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

domingo, 07 abril 2019 | 13:13

Cortesía

Chihuahua— Esta tarde en punto de las 13:30 horas se realizará la audiencia de formulación de imputación en contra del policía municipal de Parral, Omar Iván R. J., por los delitos de desaparición forzada y secuestro, esto por su presunta participación en la desaparición de los jóvenes Oswaldo y Sigrid Casandra, privados de la libertad el 30 de mayo del 2018.

La Fiscalía Especializada de la mujer solicitó fecha para la audiencia y quedó programada para este domingo por vídeo conferencia.

Omar Iván fue detenido mediante una orden de aprehensión el sábado 16:00 horas en un domicilio ubicado en la colonia FOVISSSTE en la ciudad de Parral, donde estuvo oculto por varios meses.

Tras siete meses de la desaparición, la FEM logró reunir suficientes elementos de prueba para solicitar la orden de aprehensión por los delitos de desaparición forzada y secuestro, la cual fue librada el pasado 26 de diciembre.

Una vez que el Ministerio Público le formule imputación, solicitará la vinculación a proceso y la prisión preventiva como medida cautelar para el imputado.

close
search