PUBLICIDAD

Estado

Hallan sin vida a mujer jornalera en Rubio

Se investiga la causa de la muerte

Jesús Rodríguez
El Diario

martes, 22 noviembre 2022 | 14:33

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer jornalera fue encontrada sin vida esta tarde en una huerta manzanera, cercana al seccional de Álvaro Obregón (Rubio). Se está investigando la causa de la muerte, ya que al parecer la fallecida presentaba golpes.

La Policía Seccional de Álvaro Obregón acudió a la huerta el Bordo, a las 13:15 horas del 22 de noviembre, pues se informó que había una persona sin vida en el interior.

Al llegar, se entrevistaron con Marcos C. S., de 20 años de edad, el cual manifestó que desde el día de ayer su pareja actual, María Estela G. G. de 31 años de edad, presentaba mucha tos y varios golpes visibles en el rostro.

Este día, expresó, ya no se levantó a trabajar y cuando regresó, a la hora de la comida, se dio cuenta que ya no respiraba.

Se pidió la ayuda de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales y se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para que a través de Servicios Periciales se determine la causa de muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search