PUBLICIDAD

Estado

Presentarán el musical 'Fábrica de Sueños'

Durante la conferencia de prensa compartieron los detalles de la puesta en escena

Susuky Cortés/El Diario

lunes, 21 noviembre 2022 | 13:27

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El próximo miércoles 30 de noviembre, alumnos, así como personal docente y administrativo del Colegio Regional Bilingüe, subirán a escena con la obra musical denominada “Fábrica de Sueños”, la cual es una adaptación basada en la película de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, contaran con una única función en punto de las 7 pm en el Teatro de los Héroes.

Una puesta en escena donde participaran más de 400 actores y música en vivo, esto lo presentaran de la mano con el equipo de colaboradores. Así lo dieron a conocer los organizadores del evento en conferencia de prensa en las instalaciones del colegio, quienes compartieron los detalles de esta puesta en escena.

En el presídium estuvieron: Adriana Bejarano, Directora General del Colegio; David Domínguez, Director Administrativo; Nicolás Aldaco, Director Académico; Blanca Ruiz, Productora Ejecutiva de la Obra y Jenny Díaz, Maestra de Arte; además estuvieron presentes los alumnos que interpretarán a los personajes principales de la Obra.

“Este proyecto se comenzó a planear en el mes de junio, ha sido un proceso largo, pero ya se extrañaba el volver al escenario del teatro totalmente en vivo, se siente esa adrenalina de vivir esa experiencia tan emocionante sobre todo para nuestros alumnos que es una experiencia de vida, es algo que estoy segura de que no van a olvidar, he visto con satisfacción todo el proceso y el montaje de esta obra en general”, expresó Adriana Bejarano, Directora General del Colegio.

Además, el Director Administrativo comentó: “Es una obra muy importante por el mensaje que transmitimos a través de esta puesta en escena donde participan más de 400 personas entre alumnos, maestros, personal administrativo, padres de familia, es un trabajo muy arduo que estamos haciendo. Los jóvenes se están preparando desde hace tres meses, la utilería, escenografía, música, y sobre todo la logística del evento es muy profesional, después de una pandemia, volver hacer un evento de esta magnitud, de verdad representa mucho para la institución, estamos muy contentos, de que nuestros alumnos muestren su talento”.

Refirieron además que la razón principal por la que se escogió adaptar esta obra original, fue por el mensaje que representa en el que muestra los valores familiares y la importancia de contar con su respaldo para alcanzar los objetivos en el ámbito personal y profesional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search