Estado

Habían pedido puente en río que arrastró a hermanitos

Los pequeños fueron identificados como Felicita, de 2 años y Daniel, de 7

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

viernes, 16 agosto 2019 | 16:27

Guadalupe y Calvo.- Desde hace más de un mes se realizó la petición a Obras Públicas del gobierno del Estado, el apoyo para construir un puente sobre el río ubicado en el poblado de Tahonas, lugar donde dos niños fueron arrastrados por la corriente y perdieron la vida, informó el presidente Municipal de Guadalupe y Calvo, Noel Chávez Vázquez.

Chávez Vázquez mencionó que está a la espera de la respuesta de la autoridad, ya que dicho puente es necesario para la atención de alrededor de 25 comunidades, quienes se quedan incomunicadas cuando hay una crecida del río.

Hasta el momento no le han dado a conocer si la obra se llevará a cabo con recursos compartidos o será totalidad del gobierno estatal.

Cabe señalar quen dicho lugar los niños Felicita Celida Serrano Chaparro, de 2 años, y Daniel Serrano Chaparro, de 7 años de edad, fueron arrastrados por la corriente del río de 80 metros de ancho y que por no contar con dicho puente perdieron la vida.

Los hechos se registraron el pasado 12 de agosto cuando se disponían a cruzar, pero estos fueron arrastrados por la corriente, y su madre quien los acompañaba no logró salvarlos.

close
search