Estado

Comando 'levanta' a cuatro policías; encuentran sus patrullas abandonadas

Son elementos de San Francisco de Conchos y Boquilla

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

lunes, 15 julio 2019 | 09:49

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

Camargo— Cuatro policías municipales de San Francisco de Conchos fueron “levantados” por un comando armado la noche de ayer. Un intenso operativo de medio centenar de policías y efectivos militares se peinan brechas y municipios aledaños pero no han logrado dar cob el paradero de ninguno de ellos.

Lo único que se localizó al momento son las dos patrullas en las que viajaban los polimunicipales, las unidades estaban abandonadas en  en una brecha del seccional de La Boquilla, por lo que el operativo se intensificó para tratar de localizar a los agentes policiacos.

Son dos agentes policiacos de la cabecera municipal de San Francisco de Conchos y dos más de La Boquilla.

Conchos

Fue entre las 22:30 y 23:00 horas se reportaba la privación ilegal de la libertad por parte de sujetos armados. Después, en la brecha que conduce hacia Valle de Zaragoza, cerca del Puente de las Babisas, en La Boquilla, localizaron dos patrullas con cartuchos para armas de fuego, equipo táctico, lámparas y otros artículos, presumiblemente pertenecientes a los oficiales.

Se ha confirmado, que se tratan de dos agentes de la policía municipal comisionados en la cabecera municipal y otros dos más, comisionados al seccional de La Boquilla.

De acuerdo a los datos, el operativo se ha extendido en brechas que conducen hasta Satevó o Parral. Igualmente en la brecha del Tigre hasta Valle de Zaragoza.

close
search