Estado

Intentan secuestrar a empresario; 2 muertos y un lesionado

Hombres armados abrieron fuego contra los tripulantes de un automóvil en Delicias

El Diario de Chihuahua

viernes, 12 julio 2019 | 19:31

El Diario El Diario

Delicias— Dos personas fueron abatidas a balazos y una más sobrevivió con heridas graves de arma de fuego, lo que generó una intensa movilización la mañana de este viernes frente al restaurante Celebridades.

La Dirección de Seguridad Pública de Delicias informó que las 10 de la mañana reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Paseo de las Vírgenes y el puente de la Avenida Río Florido.

Los agentes al llegar tuvieron a la vista un cuerpo sobre el asfalto justo en la lateral que lleva a la calle Ferrocarril, a unos metros del Hotel American Inn.

De acuerdo con la información preliminar, hombres armados abrieron fuego contra los tripulantes de un automóvil de la marca Dodge, línea Charger, de color blanco y de reciente modelo, el cual terminó impactándose en el cordón de concreto y en sentido contrario.

Se presume que el ataque se derivó de un intento de secuestro de un empresario deliciense, sin embargo se está en espera de mayor información por parte de las autoridades que están investigando.

En la escena se concentraron decenas de elementos de la Policía Municipal, Estatal, investigadora y Federal. Asimismo, paramédicos de Cruz Roja atendieron a la persona lesionada.

Personal de la división de Ciencias Forenses y de Servicios Periciales acudió para acordonar la escena del crimen.

Por el momento se desconocen los generales de las personas fallecidas y el herido, y se trabaja el investigación para saber cómo ocurrieron los hechos.

Se montó un fuerte operativo en Delicias y los municipios aledaños para buscar el vehículo que usaron los atacantes, sin que hasta este momento se tenga una respuesta favorable.

close
search