PUBLICIDAD

Estado

Garantizan existencia de Ficosec por diez años más

Congreso modifica el decreto que dio origen al organismo

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 02 marzo 2021 | 13:09

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En la sesión del Congreso del Estado fue aprobado modificar el decreto que dio origen al Ficosec con el objetivo de que se le pueda asegurar su continuidad hasta el 2031.

Jesus Valenciano, diputado panista, expuso que el fideicomiso tiene una importante labor social, por lo que se le debe dar continuidad a sus programas.

“En vista de esta situación, al reconocer las funciones y tareas a las que FICOSEC se ha dedicado, así como sus importantes contribuciones y esfuerzos por generar un efecto positivo en la comunidad chihuahuense, se estima necesario prolongar la vigencia de dicha entidad hasta el año 2031, con el propósito de garantizar que sus proyectos y labores tengan continuidad, en beneficio de las y los chihuahuenses; armonizando a su vez y para tal efecto, la vigencia de la contribución mencionada, la cual resulta de notable relevancia como parte del sustento financiero del comentado instrumento”, dijo.

Añadió qué Ficosec se financia con aportaciones de empresarios y cada seis meses emite un informe respecto a su operación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search