PUBLICIDAD

Estado

Se mantendrá venta de alcohol hasta las 8 de la noche

Por lo menos hasta el 31 de marzo

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 01 marzo 2021 | 16:28

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.– El horario de venta de alcohol en envase cerrado se mantendrá de 09:00 a 20:00 horas en todo el estado, por lo menos hasta el 31 de marzo, según el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE).

Así lo dio a conocer la Secretaría General de Gobierno a través de un comunicado de prensa, ante las especulaciones del horario que surgieron a partir del cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico. 

Los horarios aplican a establecimientos como supermercados, boutiques, depósitos, licorerías, microcervecerías, tiendas de abarrotes, vinaterías, tiendas de conveniencia y sotolerías, es decir, los negocios que contempla la Ley de Alcoholes del Estado en sus artículos 41 y 44. 

El cumplimiento de las disposiciones contenidas en el acuerdo será vigilado por la Secretaría General de Gobierno a través de sus órganos de gobernación, así como por las autoridades municipales en su ámbito de competencia. 

Los establecimientos que incumplan las disposiciones serían sancionados con clausura temporal o definitiva, revocación de licencias o permisos correspondientes, entre otras sanciones que contempla la ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search