PUBLICIDAD

Estado

Después de un año la reportan como desaparecida

Yaretzi Amairany Valdez Escobar, de 27 años de edad, se ausentó en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

martes, 02 marzo 2021 | 12:42

PUBLICIDAD

Chihuahua.- A casi un año después de que Yaretzi Amairany Valdez Escobar, de 27 años de edad, desapareciera en la ciudad de Chihuahua, fue presentada la denuncia de ausencia ante el Ministerio Público, por lo cual la Fiscalía General del Estado emitió la pesquisa para localizarla.

La joven mujer originaria de Delicias, chihuahua, vista por última ocasión el 01 de abril de 2020 en la capital del estado, por lo cual los datos iniciales, indican que pudiera encontrarse en situación de calle, señaló la autoridad estatal.

Yaretzi tiene una estatura de 162 centímetros, un peso de 45 kilogramos, tez trigueña oscura, cabello abundante y castaño, además cuenta con un tatuaje en la muñeca derecha en forma de diamante con las letras “L””J””A”.

Al momento de su desaparición traía puesto una chamarra gris, blusa azul, pantalón de mezclilla azul claro y huaraches “Crocs” color negro.

En este sentido se solicita la colaboración de la ciudadanía de si ve a esta persona podrá brindar información al 911 emergencias, 089 denuncia anónima o al portal digital www.pasaeldato.gob.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search