PUBLICIDAD

Estado

Galería: Arribó Bryan Salgueiro anoche en medio de fuerte operativo

Su detención se llevó a cabo en Culiacán, desde donde fue trasladado

De la Redacción
El Diario

sábado, 19 febrero 2022 | 07:40

El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Bryan Salgueiro Zepeda, conocido como “El 90”, detenido la tarde de este viernes en Culiacán, Sinaloa, arribó a esta ciudad alrededor de las 10 de la noche de ayer viernes, al aeropuerto internacional General Roberto Fierro.

Entre 10 y 15 patrullas Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército Nacional, realizaron un operativo para trasladarlo a las instalaciones de la FGR para revisión del detenido, ubicadas en la avenida Universidad, después de que él y sus dos acompañantes llegaran custodiados por fuerzas federales.

Salgueiro Zepeda fue trasladado al Cereso No.1 de Aquiles Serdán, mediante un fuerte operativo de seguridad, en donde será resguardado para posteriormente ser presentado ante un juez en las próximas horas.

Cabe señalar que el hoy detenido es identificado como integrante de  una célula del cartel de Sinaloa que opera en los municipios de Parral, Jiménez y otros de la región, de acuerdo con información de la FGE, que coordinó el operativo para su detención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search