PUBLICIDAD

Estado

Es Gloria Fernández nueva presidenta de Mujeres Empresarias de Canaco

Norma Sánchez, quien deja el cargo, presentó su último informe

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

martes, 31 mayo 2022 | 12:42

| Gloria Fernández y Norma Sánchez

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La empresaria Gloria Cecilia Fernández, propietaria de la Imprenta Tecnolosser, fue electa hoy como presidente de la Sección Especializada de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua.

A su vez, Norma Sánchez Ruiz presentó este martes su informe como presidenta saliente de la Sección Especializada de Mujeres Empresarias, cargo en el que estuvo al frente por 20 meses.

La toma de protesta la realizó el presidente de Canaco Servytur Chihuahua, Omar Armendáriz Jurado, quien reconoció la labor de Norma Sánchez, así como su capacidad mostrada en un periodo tan complicado como ha sido la pandemia por Covid-19.

De igual manera, felicitó a Cecilia Fernández por el nuevo cargo conferido y le conminó a seguir con una Sección fuerte y unida.

En el evento estuvieron presentes también el Vicepresidente de Secciones Especializadas, Humberto Ortega, y el presidente de la Sección Especializada de Consultores Javier Orozco.

Durante su mensaje, Norma Sánchez Ruiz aseguró que hoy concluye un gratificante capítulo de su vida.  “Desde mi perspectiva, es muy importante que una mujer empresaria esté al frente de un negocio, pues esto lo lleva por buena dirección, ya que las mujeres somos estructuradas, organizadas y sobre todo responsables”, aseguró.

Agregó que en este periodo se vivió una pandemia muy dura para el sector comercio, en donde tocó conocer la cercanía a la distancia, con reuniones tanto virtuales como presenciales, que obligaron a pensar qué hacer para salir adelante, cómo cambiar, innovar, crear, para no darse por vencidas.

Destacó que hoy en día las mujeres aportan el 37% del PIB del país, así que las invito a seguir creando, innovando y creciendo.

Luego de analizar algunos planes de trabajo para la Sección, fue elegida la empresaria Gloria Cecilia Fernández, quien aseguró que paso a paso, con prudencia e inteligencia se pueden alcanzar metas importantes.

Aseguró a las 80 socias de la Sección estar para atenderlas y servirles .“Sigamos exitosas adelante, con ímpetu y con un objetivo ser empresarias productivas proactivas y unidad”, pidió la empresaria Gloria Fernández.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search