PUBLICIDAD

Estado

Desestimaron en mesa de seguridad asesinatos de policías y narcoretenes

Se recabó el informe del fin semana, dice Jáuregui

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

lunes, 30 mayo 2022 | 10:48

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La mesa de seguridad, que sesionó este lunes, non abordó temas trascendentales vividos durante el fin de semana, como el asesinato de agentes de seguridad pública en Ciudad Juárez, ni el narco retén que detuvo a un grupo de periodistas a la altura del poblado Bacacoragua, cuando se dirigirían por tierra de Culiacán, Sinaloa, hacia Guadalupe y Calvo, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un evento el pasado viernes.

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, indicó que durante la reunión únicamente se recabó el informe de los hechos delictivos ocurridos durante el din de semana sin analizar a detalle estos asuntos.

El sábado por la noche, la agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, Gloria Elena López, fue llevada por sus propios compañeros al Hospital Regional de Zona 66 del Seguro Social, luego de un enfrentamiento con un asaltante.

Durante las primeras horas del domingo disparó con un arma larga Lorenzo Antonio Medrano, oficial de Seguridad Vial que recién acababa de salir de turno.

La reunión de la mesa de seguridad no se realizó en Palacio de Gobierno, como normalmente se hace los lunes, miércoles y viernes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search