PUBLICIDAD

Estado

En agosto o septiembre realizarán la primera encuesta de Morena

Con el fin de realizar una depuración de perfiles

César Lozano / El Diario de Chihuahua

viernes, 26 mayo 2023 | 12:22

PUBLICIDAD

Chihuahua.– El movimiento #EsClaudia, que promueve el conocimiento del perfil de Claudia Sheinbaum por la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, tiene presencia en 14 municipios, informó Cuauhtémoc Estrada, enlace de la organización en varios municipios. 

A finales de agosto o finales de septiembre se definirían los participantes de la primera encuesta con el fin de realizar una depuración de perfiles, informó Diego Hernández, delegado regional del movimiento en varios estados. 

Hernández, detalló que luego de la encuesta primaria realizarían una segunda para definir con tiempo prudente a quien habrá de representar a Morena rumbo a las elecciones de 2024. Agregó que según mediciones que mandaron realizar, si hoy fueran las elecciones, Sheinbaum ganaría con un margen amplio “sobre las otras corcholatas”. La segunda encuesta, la definitiva, la realizarán con no más de cinco perfiles.

Rosana Díaz, diputada estatal juarense, informó que este sábado se realizará un evento en una granja de la región de Aldama para continuar la promoción del perfil de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 

Hernández calificó de mentiras los señalamientos respecto de que Claudia Sheinbaum no ha prestado la atención debida a su mandato en la Ciudad de México por atender su campaña de conocimiento en otros estados. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search