PUBLICIDAD

Estado

En Delicias

Encuentra a su nieto de 13 años sin vida en su casa

El menor decidió quitarse la vida tras una discusión familiar

Mauro Moreno/ El Diario

miércoles, 24 mayo 2023 | 18:35

PUBLICIDAD

Ciudad Delicias.- Un adolescente de tan solo 13 años de edad, quien fue identificado plenamente con el nombre de Kevin, se quitó la vida colgándose con una soga en el interior de su domicilio, en el seccional de Lázaro Cárdenas, de acuerdo a las primeras indagatorias, fue luego de una discusión familiar que el joven tomó la fatal decisión.

Fue la abuelita del menor quien lo encontró suspendido, posteriormente arribaron paramédicos quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, para finalmente ser levantado por el servicio médico forense y trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Los hechos se registraron en una vivienda de la calle Emilio Carranza, en Tierra Blanca Seccional de Lázaro Cárdenas, hasta donde se hicieron presentes en primera instancia elementos de Seguridad Pública de Meoqui, quienes solicitaron al Ministerio Público para hacerle entrega del área, estos últimos se cargaron de procesar la escena.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición, no se había dado una versión oficial por parte de la Fiscalía, por lo que está redacción estará pendiente de la información que se pueda ir generando, para dársela a conocer en tiempo y forma.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search