PUBLICIDAD

Estado

Video: Niegan entrada a panistas para repartir agua a beneficiarios de Bienestar

Esto es parte de la tensión que se comienza a presentar previo al período electoral, del cual no se define aún si comenzará en septiembre o noviembre

César Lozano / El Diario

miércoles, 24 mayo 2023 | 18:10

PUBLICIDAD

Este jueves durante el reparto de tarjetas a beneficiarios de Bienestar, se negó la entrada a la presidenta del PAN Municipal, Sarahí Franklyn, quien pretendía entregar agua a los adultos mayores que esperaban su turno bajo carpas e intenso calor. 

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de Bienestar de la Unidad Vallarta, en las calles Río Satevó 7117, donde se vivió tensión ante el rechazo de funcionarios federales a permitir el ingreso de los panistas. 

Franklyn intervino y trató de mediar con la encargada de la Unidad, Yesenia Soto, quien paró la entrega de apoyos hasta no observar el retiro de quienes seguían repartiendo agua afuera de las instalaciones. 

Esto es parte de la tensión que se comienza a presentar previo al período electoral, del cual no se define aún si comenzará en septiembre o noviembre. 

Alrededor del mediodía el PAN Municipal envió un comunicado a través del cual se queja de las condiciones en las que adultos mayores esperan a realizar su trámite. 

La Delegación de Bienestar no ha presentado aún postura oficial sobre el hecho que no pasó a mayores. 

César Lozano T. / clozano@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search