PUBLICIDAD

Estado

Invitan a priistas a unirse a Movimiento Ciudadano

Ante ‘traición’ de Alito a militancia

César Lozano / El Diario de Chihuahua

miércoles, 24 mayo 2023 | 12:16

Archivo

PUBLICIDAD

Chihuahua.– En respuesta a los calificativos de “Esbirros y lacayos” de Morena, que emitió el presidente del PRI Estatal en contra de Movimiento Ciudadano, el presidente estatal del ‘partido naranja’, Francisco Sánchez, invitó a unirse a este partido a los priistas que se sientan traicionadas por Alejandro “Alito” Moreno. 

Aseguró que la dirigencia nacional del PRI le ha dado la espalda a su militancia para impulsar el proyecto personal de Alejandro Moreno, a costa de pactar con Morena para que le otorgue impunidad por sus actos de corrupción. 

“A los chihuahuenses que pelean en el abandono, los chihuahuenses traicionados por quienes cedieron ante la tentación, quienes buscaron el privilegio personal, quienes destruyeron el trabajo de décadas, a ellos les decimos que no están solos, que tienen en Movimiento Ciudadano un espacio para quienes sí luchan por Chihuahua”, declaró. 

Advirtió que los actos de corrupción de su dirigencia nacional, el autoritarismo y la traición a la militancia han generado el declive del PRI en todas las regiones del país. 

“El PRI está decreciendo en votación, está perdiendo prácticamente todos los estados, Alejandro Moreno tiene más adversarios dentro del PRI que en Morena y la prueba es clara, el PRI está en franco declive mientras que Movimiento Ciudadano asciende, este es el espacio, esta es la fuerza política desde la que los chihuahuenses podemos dar la batalla”, sentenció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search