PUBLICIDAD

Estado

Directores de área tienen que presentar su renuncia

Niega coordinador de Comunicación Social asignación de base laboral

Miguel Silva
El Diario

martes, 15 junio 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua– El coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Manuel del Castillo, negó que se hayan asignado plazas laborales a trabajadores de esa dependencia con la intención de permanecer durante la próxima administración, e indicó que todos los que ocupan un puesto directivo, hasta la coordinación, deberán presentar su renuncia en los próximos días.

El funcionario expuso que él no tiene facultades para otorgar base a la personal que labora en la Coordinación de Comunicación Social, y al igual que en el resto de las dependencias, aquellos que tienen cargos directivos o de mayor nivel jerárquico tendrán que presentar su renuncia antes de que concluya la presente administración.

En este sentido, explicó que son trabajadores eventuales a los que se les contrató por determinado período y al momento en que finaliza el contrato se da por terminada la relación laboral, y eso es algo que se les indica desde el momento en que son contratados.

En el caso del personal eventual de menor rango que cuente con contrato vigente al momento en que se dé el cambio de gobierno, éste podrá continuar laborando y una vez que finalice el período para el cual se le contrató, será decisión de las nuevas autoridades si se le otorga uno nuevo o se termina el vínculo laboral con el Gobierno del Estado.

En este sentido, Manuel del Castillo expuso que el área que coordina se encuentra lista para llevar a cabo el proceso de transición que tiene que ver con la entrega-recepción, por lo que se habrá de informar de manera puntual, los bienes y equipos de los que dispone esta dependencia, así como los contratos de publicidad que se encuentren. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search