PUBLICIDAD

Estado

Se solidariza la compañía BRP con rescatistas en incendio de Casas Grandes

Dona guantes, lentes de seguridad y agua a voluntarios y personal de rescate que combaten fuego

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 14 junio 2021 | 17:01

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

La compañía BRP realizó un donativo para los brigadistas que están combatiendo el incendio en Casas Grandes, informó Carlos Ortiz, Coordinador de Comunicación Social.

Dio a conocer que respondieron al llamado que se hizo por redes sociales, por lo que en la empresa se movilizaron y se le donaron los siguientes artículos: 50 cajas de 24 botellas de agua, 50 lentes de seguridad, 50 guantes de trabajo y 50 linternas recargables.

Indicó que el donativo lo realizó la compañía el pasado fin de semana luego de que se iniciara una campaña de apoyo a los brigadistas que están combatiendo el incendio en Casas Grandes.

En el llamado de apoyo se solicitaba agua embotellada, guantes de trabajo, lentes de protección y lámparas, entre otros artículos y además se habilitaron varios sitios para recibir los donativos.

Cabe mencionar que la afectación del incendio forestal de Casas Grandes asciende a más de 4 mil hectáreas, la mayoría corresponde a bosque de transición, es decir encinos, arbustos y pasto, además de acuerdo a información de los afectados ya se tiene controlado el 70 por ciento del siniestro.

En las últimas dos semanas se han registrado 38 incendios forestales en el estado de Chihuahua, los cuales han dejado un total de 5 mil 121 hectáreas de terreno dañado, según los informes de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search