PUBLICIDAD

Estado

Viajarán a Tamaulipas cachorros tigres de bengala nacidos en Aldama

Los hijos de Amazona y Trueno emprenderán su camino esta semana a su nueva morada

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

lunes, 14 junio 2021 | 19:22

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Aldama- Los tres cachorros de tigre de Bengala que nacieron el pasado 7 de junio en las instalaciones del Zoológico de Chihuahua, hijos de Amazona y Trueno, viajarán esta semana a su nueva morada, el Zoológico de Tamaulipas.

Lo anterior lo informó en un comunicado de prensa, Alberto Hernández, director del Santuario de los Animales en Ciudad Aldama, quien detalló que los cachorros ya están en condiciones de ser atendidos y criados por los cuidadores en Tamaulipas, sin que les afecte su desarrollo.

Explicó que el mantenimiento y atención como merecen estos animales, requiere de mucha inversión para que puedan crecer bien y desarrollarse, por lo que es mejor para ellos que tengan un espacio y áreas más grandes en su nueva casa.

Dijo que los cientos animales de muchas especies que se encuentran en el Zoológico de Chihuahua, a pesar de la falta de apoyos oficiales, los pueden atender con calidad, gracias a las visitas que hacen las familias, por lo que hace la invitación para que acudan a visitarlos.

Lamentó que las crías vayan a dejar este zoológico, pero señaló que "es lo mejor para ellos y sus padres" y que para quienes quieren ver a los tigres y a los ligres que nacieron hace tres semanas, podrán hacerlo esta semana en las instalaciones del Zoológico de Chihuahua, mismas que permanecen abiertas de lunes a domingo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search