Estado

Diputada cambia de partido tras desaparición del PES

La fracción del PRI anunció formalmente la adhesión de Marisela Sáenz Moriel a esa bancada

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

lunes, 26 agosto 2019 | 13:05

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso, la diputada Rosa Isela Gaytán y el líder estatal del partido, Omar Bazán Flores anunciaron formalmente la adhesión de la diputada Marisela Sáenz Moriel a esa bancada.

Acompañada de la legisladora del extinto Partido Encuentro Social, fue presentado un oficio que elaboró Marisela Sáenz dirigido al presidente de la Junta de Coordinación Política donde manifestó su voluntad de adherirse a la fracción parlamentaria del PRI.

Omar Bazán señaló que la coincidencia ideológica y en el tema de la defensa de la familia, hicieron que se sumara la legisladora a dicha fracción.

“Aceptamos su incorporación y la aceptamos con mucho gusto” dijo Bazán Flores.

Por su parte Marisela Sáenz dijo: “hemos decidido que juntos llevaremos una agenda provida que fortalezca a la familia y los valores. Vamos a privilegiar el fortalecimiento del núcleo mas importante de México”; expresó.

Explicó que el PRI es el grupo político que está apoyando el fortalecimiento de la vida, la familia y los valores, de ahí que tomó la decisión de incorporarse.

close
search