PUBLICIDAD

Estado

Detienen a dos con vehículo robado

La unidad fue detectada por las cámaras del PECUU

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 10 enero 2023 | 10:26

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Esta mañana luego de que las cámaras del PECUU lograron detectar a un automotor con reporte de robo, Policías Municipales implementaron una persecución en contra de los tripulantes de dicho vehículo, los cuales al ver que las unidades los seguían intentan evadir la justicia pero metros más adelante fueron arrestadas dos personas, presuntos responsables.

La persecución tuvo lugar sobre el Periférico R Almada, y fueron asegurados en las calles Avicultura de la colonia Zootecnia, al sur de la ciudad.

Agentes de Policía Municipal fueron alertados vía radio frecuencia, por lo que implementaron un operativo y al tener el vehículo Chevrolet Silverado de color blanco con placas de circulación del estado de chihuahua EG-8567-A, a la vista y mediante altavoces les indicaban que detuvieran su marcha por lo que finalmente cedieron y agentes pusieron bajo arresto al menos a 2 presuntos responsables, mientras que uno más logró escapar trepando las azoteas de los domicilios contiguos.

Agentes del orden peinaron la zona así como proporcionaron las características a los demás compañeros para ser puesto bajo arresto.

Los dos sujetos detenidos fueron abordados a una patrulla y fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia sur para su registro y trasladados a la Fiscalía General del Estado zona norte dónde determinaran su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search