PUBLICIDAD

Estado

Violencia se combate con educación: Maru Campos

'Hoy continuamos esa búsqueda, motivada por el deseo de una vida mejor para todos'

Óscar Piñón / El Diario de Chihuahua

lunes, 09 enero 2023 | 21:43

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Cuando se trata de combate a la violencia, la solución definitiva es la educación y la creación de oportunidades, afirmó la gobernadora Maru Campos durante la celebración de los 60 años de la fundación del municipio de Guachochi.

En la sesión solemne de Cabildo del Ayuntamiento, Campos Galván dijo que “hoy continuamos esa búsqueda, motivada por el deseo de una vida mejor para todos”.

Reconoció el sentido de pertenencia tan característico de los pueblos originarios, y la suma del esfuerzo de todos siempre será más fuerte que cualquier adversidad. Como Gobierno del Estado, estamos para apoyar y para caminar junto con ustedes.

Expuso que han pasado muchos años desde que las etnias indígenas buscaron refugio en las mesetas altas de la Sierra y en las profundidades de las Barrancas, y al seguir ese caminar superaron muchos desafíos y lograron edificar el gran hogar multicultural que hoy es Guachochi; corazón de la Sierra Tarahumara.  

“Me alegra mucho festejar junto con todos ustedes el 60 Aniversario del Municipio y conmemorar que el 2023 será un año en el que todos nos sentiremos aún más orgullosos de estas tierras y de su gente. Guachochi tiene mucho que dar y hoy los felicito por todas las actividades que han preparado para celebrarlo”, declaró la gobernadora Maru Campos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search