PUBLICIDAD

Estado

Detectan casos de Covid-19 en otras 3 primarias de Parral

Un menor se encuentra delicado por las complicaciones de este virus

David Ortega
El Diario

martes, 21 septiembre 2021 | 11:16

PUBLICIDAD

Parral.- Autoridades de tres escuelas de Parral cancelaron la actividad presencial  por casos de Covid-19 en personas del entorno, se trata de la primaria José María Morelos y Pavón 2118 la cual suspendió clases,  la  Solidaridad en la cual  decidieron suspender clases  únicamente en dos grupos de alumnos, ya que la madre de 2 niños inscritos en ésta institución resultó infectada de Covid-19 así como la escuela Felipe Ángeles, en donde un alumno se encuentra delicado por las complicaciones de esta enfermedad.

En la Solidaridad los hechos se registraron el pasado lunes, cuando la mujer notificó a la dirección escolar el resultado de su examen, por lo que los directivos decidieron suspender las clases durante 15 días en los salones que se encuentran inscritos ambos niños hijos de la señora infectada.

La decisión de suspender las clases únicamente en ambos grupos fue cuestionada por los demás padres de familia, ya que consideraron que la medida debió aplicarse a toda la institución ya que evidentemente existe contacto entre los diferentes alumnos de la escuela.

Posteriormente el lunes por la tarde, autoridades de la escuela José Maria Morelos y Pavón se anunció la detección de Covid-19 en un alumno, por lo que las clases fueron suspendidas en todos los salones de la institución.

Posteriormente se detalló que en la primaria Felipe Ángeles 1426, localizada en la colonia, Héroes de la Revolución resultó un niño infectado, el cual se encuentra delicado por los estragos de este virus.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search