Estado

Desaparecen en Urique comerciantes de Zacatecas

Ya tienen 15 días sin saber de ellos

Manuel Salcedo
El Diario de Chihuahua

viernes, 15 noviembre 2019 | 13:53

Cortesía

Cuauhtémoc.- El fiscal de la zona occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón, recibió la notificación de la Fiscalía del Estado de Zacatecas para iniciar la búsqueda de tres personas que vendían cobijas y que presuntamente desaparecieron en el municipio de Urique desde el pasado 31 de octubre.

Javier Muñoz Pérez, Juan Antonio Martínez Parra y Rubén Flores Cisneros, perdieron comunicación con sus familiares desde el 31 de octubre pasado y no se supo más de ellos.

A pesar de que en redes sociales se solicitaba la colaboración para su localización, la Fiscalía Zona Occidente mencionó no tener datos suficientes para poder iniciar una pesquisa formal.

Ante dicha situación, familiares de los presuntos desaparecidos interpusieron una denuncia formal en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, en donde se ofrecieron mayores datos para solicitar a la Fiscalía en Chihuahua que iniciar con el proceso de búsqueda.

Finalmente el fiscal de zona al recibir mayores datos sobre los tres desaparecidos, activaron de manera inmediata el protocolo de búsqueda que incluya además recorridos en la zona de Urique para su localización.

close
search