Estado

Desaparece una estudiante del Bachilleres 2

Salió del colegio y ya no regresó a casa, reportan familiares

El Diario de Juárez

miércoles, 26 febrero 2020 | 10:29

Cortesía | Aylin Paola Rodríguez Bejarano

Chihuahua— Aylin Paola Rodríguez Bejarano, estudiante del Colegio de Bachilleres Plantel 2, desapareció desde el día de ayer en el Centro de la ciudad de Chihuahua, justo después de haber cobrado su beca escolar, informaron familiares de la menor.

La joven estudiante de 15 años de edad, quien estudia el segundo semestre, al salir del plantel se dirigió junto a sus compañeros al Centro de la ciudad para cobrar la beca que les acaban de entregar, por lo que a las 14:30 horas fue la última vez que se vio, mencionaron los familiares.

Paola viste el uniforme escolar del Cobach 2, que es pantalón gris y playera blanca con el logotipo de la institución académica, tiene una estatura de 1.40 metros, de tez morena y cabello largo y oscuro.

Yesica Rentería, vocera de la FEM expuso que el reporte de desaparición se presentó el martes por la noche y desde entonces comenzó la búsqueda, sin revelar más detalles de las acciones a realizar, por lo cual se activó el Protocolo ALBA.

Agregó que no se descarta que se pueda tratar de una ausencia voluntaria, pero se investiga si existen otros elementos que motivaran la ausencia.

Familiares piden a la ciudadanía si tienen información para lograr ubicarla pueden hacerlo a los números de emergencia 911 y al 089.

close
search