PUBLICIDAD

Estado

Dan último adiós a Areline

Velan cuerpo de la mujer que falleció durante la grabación de un video musical

Staff
El Diario

lunes, 05 octubre 2020 | 06:00

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua— Areline Martínez, víctima de homicidio, fue despedida el día de ayer en la funeraria Cineraria, ubicada en el Periférico Juan Pablo II y calle 65, donde su cuerpo fue velado. Familiares y decenas de amigos se reunieron en el lugar para despedir a la mujer y madre de familia quien murió por un supuesto accidente mientras filmaba un video musical.

La mujer acudió el viernes a realizar una grabación sobre un supuesto secuestro, la cual se utilizaría para un video musical; las primeras investigaciones y versions de asistentes es que en el lugar había alrededor de 14 personas más, de entre 20 y 25 años.

Uno de los que participaba en la filmación no se dio cuenta que en la recámara de la pistola calibre .45 había una bala, por lo que disparó accidentalmente dejando a la mujer sin vida tras impactarla en la cabeza.

Familiares y amigos dieron el último adiós a Areline a quien recordaron como una madre entregada, así como una mujer amiguera. 

“Hoy viene lo más difícil, el momento de decirte adiós para siempre, el tener que asimilar que ya no te podremos ver ni escuchar, ni sentir, te amo hermanita hermosa, Dios te reciba con tanta alegría y nos ayude a superar esto, vuela alto”, fueron algunos de los comentarios con los que despidieron a Areline en las redes sociales. 

Ella dejó a una niña de apenas meses de nacida en la orfandad. Actualmente autoridades investigadoras aseguran que los involucrados están plenamente identificados. Según detallaron testigos presenciales a El Diario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search