PUBLICIDAD

Estado

Dan fichas de recarga telefónica en apoyo a la educación a distancia

Se otorgaron mil 497 a estudiantes regulares que no interactuaron así como aquellos en riesgo de reprobación

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 02 diciembre 2020 | 10:29

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua- La Secretaría de Educación del Estado informó que en el subsistema educativo se otorgaron mil 497 fichas de recarga telefónica para mil 210 estudiantes regulares que no interactuaron en el periodo de educación a distancia, así como aquellos en riesgo de reprobación. En total poco menos de 5 mil alumnos ha tenido problemas para tomar clases a distancia por su condición económica.

La Secretaría de Educación y Deporte realizó la entrega de dispositivos celulares y tarjetas de recarga de datos para apoyar la educación a distancia de estudiantes pertenecientes al subsistema de Preparatorias del Estado.

Liliana Rojero Luévano, subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, realizó la entrega oficial de apoyos en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Estatal por Cooperación No.8421 Maestros Mexicanos, ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua.

En lo que respecta a este subsistema educativo se otorgaron mil 497 fichas de recarga telefónica a mil 210 estudiantes regulares que no interactuaron en el periodo de educación a distancia, así como aquellos en riesgo de reprobación.

Como parte de las actividades fueron entregados cinco teléfonos celulares a los ganadores de la actividad denominada #Retostequeremos.

En todo el estado se distribuirán 5 mil 371 tarjetas de recarga de datos entre 4 mil 673 alumnas y alumnos en situación de vulnerabilidad económica. En lo que respecta al concurso #Retostequeremos, un total de 29 estudiantes de los diferentes subsistemas de media superior que operan en la entidad, quienes participaron activamente en esta dinámica se hicieron acreedores a un teléfono inteligente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search