PUBLICIDAD

Estado

Asesino de Areline está libre a dos meses del crimen

La banda participante en el video donde se escenificaba un secuestro, estaría involucrada en otros ilícitos

El Diario de Chihuahua

martes, 08 diciembre 2020 | 09:10

PUBLICIDAD

Chihuahua- Al cumplirse dos meses el pasado 2 de diciembre de la muerte de la joven Areline Martínez en la grabación de un video en una granja de la colonia Villa Juárez, las autoridades investigadoras no han ejecutado la orden de aprehensión en contra del principal sospechoso.

El incidente ocurrió en una granja ubicada en las calles 21 y privada 6 de enero.

Fue el 2 de octubre cuando ocurrieron los hechos, por lo que se realizó una intensa investigación y donde resultó que el principal sospechoso fue identificado plenamente.

Incluso el fiscal del Estado, César Peniche Espejel, declaró que se habría librado la orden de aprehensión correspondiente y los integrantes que participaron en dicho video eran una banda identificada como “Los Payasos”.

Fue en el momento en que el responsable maniobraba una pistola calibre .45, apuntándole a Areline, sin percatarse que había una bala alojada en la recamada cuando jaló de gatillo, provocándole una herida mortal en la cabeza.

Según reveló el propio fiscal, la banda participante en el video clip donde se escenificaba un secuestro, estarían involucrados en otros ilícitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search