PUBLICIDAD

Estado

Condenan a secuestrador a 31 años de prisión

El sentenciado y otros hombres armados 'levantaron' a Marcos Márquez Rodríguez, cuyo paradero se desconoce

El Diario de Chihuahua

sábado, 31 octubre 2020 | 11:44

Cortesía | Jorge Luis Lucero Pérez

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc— Las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente permitieron que un Juez de Control dictara una sentencia de 31 años de prisión en contra de Jorge Luis Lucero Pérez por los delitos de desaparición forzada y robo agravado.

Los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron el lunes 24 de junio, cuando en compañía de diversos sujetos armados privaron de la libertad a un hombre en el lugar conocido como Casa Colorada.

Lucero Pérez fue detenido tras una persecución en la cual se internó hacia un sembradío de maíz a la altura del kilómetro 16 del Corredor Comercial abordo de una camioneta propiedad de Marcos Márquez Rodríguez cuyo paradero aún se desconoce.

En el vehículo en el que huía el hoy sentenciado se localizó un arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros y siete cargadores abastecidos.

La investigación se llevó a cabo por personal de la Unidad Especializada en Investigación de personas desaparecidas, ausentes y/o extraviadas y privadas de la libertad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search