PUBLICIDAD

Estado

Condenan a 18 años de prisión a expolicía por matar a perito

Además debe pagar más de un millón y medio de pesos por la reparación del daño

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

lunes, 12 octubre 2020 | 14:40

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Un juez de Control dictó una sentencia de 18 años y medio de prisión contra el exagente de la Policía Municipal, Saúl Olivas Mendoza, por el delito de Homicidio de un perito de la Fiscalía zona occidente.

La resolución penal lo condena al pago de un millón 689 mil 22 pesos en favor de la familia de la víctima del homicidio que se cometió la noche del 14 de abril de 2019, en el exterior de un negocio de comida ubicada en la vialidad Morelos y calzada Cuauhtémoc.

El Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente reunió las pruebas suficientes para demostrar que el ahora sentenciado disparó un arma de fuego contra el elemento de Servicios Periciales luego de una discusión.

Debido a las lesiones, el perito Alejandro R. R. ingresó a un hospital de la localidad en donde falleció días después a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

La captura del exagente preventivo, Saúl Olivas Mendoza, estuvo a cargo de policías investigadores mediante una orden de aprehensión que le cumplimentaron el domingo 12 de mayo del 2019. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search