PUBLICIDAD

Estado

Condenan Ichmujeres y Ceave muerte de Jesica Silva

Asegura que todo el personal está a disposición de las mujeres que luchan en la defensa del agua

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 septiembre 2020 | 15:02

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto Chihuahuense de las Mujeres y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado condenaron la muerte de Jesica Silva en el contexto del conflicto por el agua en la región centro sur del Estado, manifestaron a través de un comunicado de prensa. 

“Externamos nuestra solidaridad a familiares, amistades y personas cercanas a Yessica. Ambas dependencias mantienen las puertas abiertas para el apoyo y orientación que en tan difíciles momentos requieran”, se menciona el documento.

En el caso de Ceave, ya ha tenido acercamiento con la familia de la víctima para brindarles acompañamiento, según se indicó.

Destaca además que los servicios que se brindan por medio del personal especializado tanto del Ichmujeres como de Ceave, están a disposición de todas las mujeres que participan en este movimiento por la defensa del agua. 

“Nos sumamos al rechazo de la represión y la violencia hacia la libre manifestación. 

De igual forma pedimos a las autoridades correspondientes que aclaren los hechos en donde perdió la vida Yessica Silva, que las diligencias del caso se realicen de forma íntegra y objetiva, para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia”, concluye.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search