PUBLICIDAD

Estado

Comenzará hoy audiencia vs tres coimputados del caso Aras

Se resolverá su situación jurídica

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

martes, 09 agosto 2022 | 06:27

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Hoy martes a las nueve de la mañana iniciará la audiencia de vinculación o no a proceso, dentro la causa penal 2180/2022 en relación a los tres coacusados del caso Aras Business Group, por los delitos de fraude y asociación delictuosa.

Se espera que dicha diligencia se extienda por al menos tres días, por lo voluminoso del expediente, integrado por 300 demandantes, más otras pruebas que ha recolectado la Fiscalía General del Estado (FGE), de igual manera por los argumentos que establecerá la defensa.

Sergio Armando G.C. y Óscar H.M., permanecen recluidos en el Cereso número Uno de Aquiles Serdán, mientras que Diana Ivonne C., goza de arraigo domiciliario debido a que poco antes de que fuera detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión dio a luz a una bebe.

La juez de Control Abigail Sosa Rivera será la encargada de resolver la situación jurídica de los tres imputados, aunque todavía faltan de ser capturados los principales socios, entre ellos Armando Gutiérrez.

La semana pasada para que pudieran acudir los cientos de afectados a la formulación de imputación, el Tribunal Superior de Justicia habilitó el auditorio del Poder Judicial como sede alterna a la diligencia, mismo que no se llenó y el registro más elevado de asistentes fue de poco más de 100 asistentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search