PUBLICIDAD

Estado

Clausuran tomas clandestinas en Ojos del Chuvíscar

En operativo coordinado JMAS-DSPM

Juan Carlos Núñez/El Diario de Chihuahua

lunes, 01 junio 2020 | 17:18

El Diario | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En un operativo realizado por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS),  en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se clausuraron las tomas clandestinas que se encontraban en el acueducto Ojos del Chuviscar, al asegurar el suministro a la comunidad en plena contingencia sanitaria y en esta temporada de calor.

El director ejecutivo de la dependencia estatal, Roberto Lara Rocha, aseguró que el organismo no permitirá el robo de agua potable, para poder recuperar de 30 a 50 litros por segundo, equivalente a dotar del vital líquido a 10 mil personas.

Dijo que el agua que se extrae de manera ilegal se utiliza en granjas, albercas, ganado y en el campo principalmente, lo cual perjudica directamente a miles de familias chihuahuenses.

El funcionario estatal invitó a las personas que recurren a este tipo de actos a acercarse a la JMAS a fin de regularizar sus cuentas. Para ello se instaló un módulo de atención a donde las personas se acercaron para realizar sus contratos y poder hacer uso del servicio de manera legal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search