Estado

Circula en redes falsa versión sobre asesinato de Brenda Rubí

Se trata de una noticia falsa de una página apócrifa, confirmó la Fiscalía de la Mujer

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 17 mayo 2019 | 12:38

Chihuahua.- En redes sociales comenzó a circular la falsa versión del asesinato de la menor Brenda Rubí, que según declararon sus padres fue secuestrada por un hombre de nacionalidad hondureña. Sin embargo se trata de una noticia falsa de una página igualmente apócrifa “Empleos Cuautla”, según confirmó la propia Fiscalía de la Mujer quien lleva la investigación.

“Encuentran el cuerpo de la menor Brenda, secuestrada por hondureño”, es el título de la supuesta noticia, a la cual se le añade una fotografía de un terreno baldío, así como las fotos del raptor y de la menor.

Esta publicación ha circulado en algunos grupos de ventas en Chihuahua, por lo que algunas personas la han compartido en sus redes sociales, sin embargo se trata de una información falsa que crea la histeria colectiva.

Por lo anterior la autoridad solicitó a la población no caer en este tipo de información y atender la información oficial que se emita.

La búsqueda de ambas personas desaparecidas, tanto Erick Estrada como la menor de apenas 12 años Brenda Rubí Rubio continúa activa señaló la autoridad y reiteró que si alguien cuenta con alguna información fiable sobre su paradero puede llamar al número de emergencia 911.

close
search