Estado

Busca FEM a hombre que sustrajo a Dulce

José María Núñez Portillo es sospechoso de sustraer y retener a la niña

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

miércoles, 07 agosto 2019 | 08:33

Cortesía

Chihuahua— La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) ahora busca a José María Núñez Portillo, quien es sospechoso de sustraer y retener a la niña Dulce Yareli Franco Batista, desde el pasado primero de agosto del presente año.

Tras cinco días , las investigaciones efectuadas hasta el momento, indican que el presunto pudo trasladar a la niña a algún municipio serrano, por lo que se continúa con las labores de búsqueda ininterrumpida dentro y fuera de la ciudad, informó la FEM.

Asimismo señaló que se alertó a los estados vecinos a efecto de detectar sobre el posible tránsito del sospechoso, esto como parte de las actividades de coordinación entre estados para la operación del programa Alerta Ámber.

La Unidad de Investigación de Mujeres y Niñas Ausentes, ha recibido información aportada por la ciudadanía sobre la posible ubicación de la niña, sin embargo hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita la participación de los medios de comunicación para difundir de forma masiva la información y exhorta a la ciudadanía para aportar datos que ayuden a dar con el paradero de la niña.

Dulce Yareli desapareció el pasado jueves primero de agosto alrededor de las 14:30 horas cuando salió de su casa, ubicada en Vistas de Cerro Grande, al sur de la ciudad. La menor tiene una estatura de 1.65 metros de altura, con un peso de 66 kilogramos, de tez trigueña oscura, complexión regular, cabello lacio y color negro, ojos café oscuro, cara redonda, naríz cóncova y boca mediana, tiene una cicatriz en la rodilla derecha.

close
search