PUBLICIDAD

Estado

Capturan en Ciudad de México a presunto secuestrador de menonitas

Noé Jafet M. R. fue liberado el año pasado por un juez de la ciudad de Cuauhtémoc

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 junio 2020 | 10:09

Cortesía | Noé Jafet M.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presunto secuestrador liberado el año pasado, fue capturado hace unas horas en la Ciudad de México, informó el fiscal General del Estado César Peniche Espejel.

En programa “Chihuahua Seguro” encabezado por el gobernador del estado Javier corral Jurado, el fiscal dio a conocer que Noé Jafet M. R., fue detenido en la Ciudad de México, en Nezahualcóyotl y está acusado de llevar a cabo al menos dos secuestros en contra de miembros de la comunidad menonita.

Peniche Espejel también indicó que esta persona fue dejada en libertad el año pasado por un juez de la ciudad de Cuauhtémoc, al dictarse un auto de libertad. Resolución que fue apelada y se logró obtener una vinculación a proceso y después la orden de aprehensión.

El funcionario también indicó que durante las investigaciones se determinó que podría estar implicado en otro plagio sucedido en junio del 2018 también en contra de un miembro de la comunidad de la zona occidente del estado, por lo que se ejecutó una segunda orden de captura y enfrentará en total dos procesos penales.

La persona detenida fue trasladada a Chihuahua ayer, desde la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search