PUBLICIDAD

Estado

Busca edil de Balleza asesoría de PC ante próxima temporada invernal

El propósito es evitar alguna contingencia que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 19 octubre 2021 | 10:35

cortesía

PUBLICIDAD

Balleza.- El gobierno Municipal y la Coordinación Estatal de Protección Civil  mantuvieron un acercamiento tras las bajas temperaturas que se prevén en los próximos meses.

El alcalde Augusto Medina y el Coordinador de Protección Civil Lic. Luis Ramón Corral Torresdey, estarán presentando a la población una serie de acciones y recomendaciones a causa de las bajas temperaturas que se estarán presentando en esta temporada invernal.

Lo anterior, con el propósito de evitar alguna contingencia que ponga en riesgo la integridad de las y los Ballezanos se comenzará con los protocolos de prevención con acciones para informar sobre las eventualidades climáticas.

Es así, como el alcalde mencionó que en el caso del Ejido El Vergel, donde es uno de los lugares más fríos de la Estado, se debe de trabajar coordinadamente con protección civil.

“Vamos a instalar y equipar refugios temporales en cada una de las zonas céntricas para que durante esta temporada todas aquellas personas o familias que necesiten el apoyo, puedan alojarse” Finalizó Augusto Medina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search