PUBLICIDAD

Estado

Atiende Maru a 170 comités de vecinos en conferencia virtual

En este primer encuentro, se realizaron 219 gestiones

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 24 septiembre 2020 | 15:09

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La presidente municipal, María Eugenia Campos Galván, junto a su gabinete, atendieron a representantes de comités de vecinos de la ciudad en conferencia virtual como parte del programa “Entre Vecinos”, que tiene como fin tener cercanía con los ciudadanos y conocer las necesidades de primera mano.

A raíz de la contingencia generada por el Coronavirus (Covid-19)  y la semaforización no había sido posible realizarlo en los últimos meses, las reuniones vecinales presenciales no se han podido realizar, por lo que se ideó una estrategia para continuar con este exitoso programa.

Se llevó a cabo la primera edición virtual del programa, el cual inició con un Zoom entre los comités de vecinos participantes, la alcaldesa y directores de dependencias, después se realizaron atenciones individuales a través de videollamadas o llamadas telefónicas para facilitar la atención al ciudadano.

En su mensaje, la edila capitalina destacó la importancia de mantener contacto con los chihuahuenses, escucharlos y buscar la manera de dar respuesta a sus necesidades, además, reiteró que, pese a la pandemia, el Gobierno Municipal ha continuado con labores correspondientes.

En este primer encuentro, se realizaron 219 gestiones y se contó con la participación de más de 170 Comités de Vecinos de toda la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search