Estado

Ataque en Old Barrel deja séptimo muerto en bares

Su muerte se suma a las otras 6 a causa de agresiones en centros nocturnos

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 17 diciembre 2019 | 12:28

Chihuahua.- Gerardo Velázquez, quien tenía 26 años cuando fue masacrado en el exterior de un bar en el periférico de la Juventud se convirtió en la séptima víctima fatal en ataques a personas en las inmediaciones de un centro nocturno o “antro” en la ciudad. Ayer el joven perdió la vida producto de las lesiones que le dejaron los múltiples impactos de bala, incluso en la cabeza.

Ayer la Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de Velázquez, quien luego de ser acribillado en el exterior del bar alrededor de las seis de la mañana, fue trasladado en condición crítica a un hospital, en donde finalmente murió a causa de las heridas. Gerardo perdió incluso  parte del cerebro en el ataque, ya se encontraron restos en el pavimento horas después de que recibió los disparos.

Según notas periodísticas esta sería la séptima muerte por ataque armado en las inmediaciones o relacionadas con los centros nocturnos. Estos lugares han sido escenario de varios atentados y ejecuciones. Los ataques han ocurrido en distintas regiones de la ciudad. Con el suscitado el domingo por la mañana en el exterior del Bar Old Barrer, por lo menos son 9 los hechos violentos que han dejado lesionados y siete muertos en lo que va del año.