Estado

Un muerto y cinco lesionados dejan accidentes viales en Cuauhtémoc

Se rompe el saldo blanco del operativo navideño iniciado apenas este viernes

El Diario de Chihuahua

lunes, 16 diciembre 2019 | 08:56

El Diario de Chihuahua

Cuauhtémoc— Una persona sin vida y cinco heridos registró este fin de semana, luego de varios accidentes registrados en las carreteras de la zona, luego de iniciado el operativo navideño de protección en la región.

El caso donde se registró un fallecimiento de un conductor ocurrió la madrugada del domingo, en el kilómetro 15 de la carretera Cuauhtémoc al seccional de Anáhuac en donde dos personas volcaron al viajar en un vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 1993, color rojo, que volcaron en una curva y salieron 'disparados' del vehículo.

El acompañante se encuentra en estado grave y se destaca que fue la velocidad lo que ocasionó dicho accidente.

Así mismo, este fin de semana, pero en el kilómetro 9 de la carretera Cuauhtémoc a Carichi, una pick up Silverado en color gris, se encontró volcada y derivado de esto, tres personas resultaron lesionadas, uno de ellos grave, según lo adelantaron paramédicos que atendieron el asunto.

Finalmente, también el domingo, pero en el kilómetro 21 de la carretera Cuauhtémoc al seccional de Álvaro Obregón, en donde se observó un vehículo línea Malibú en color blanco cuyo conductor de nombre Johan P. de 52 años de edad que por ebriedad, volcó en dicho sector, pero no presentó lesiones de gravedad.

close
search