PUBLICIDAD

Estado

Ataca Estado otra vez a El Diario

Usuarios de redes sociales critican posicionamiento oficial

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 28 septiembre 2020 | 06:00

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Chihuahua— En cuestión de segundos, la coordinación de Comunicación Social cambió el encabezado de un boletín de prensa en el que de nueva cuenta se muestra atacando la libertad de expresión y denostando el ejercicio periodístico de El Diario de Chihuahua y Juárez. 

En el primer comunicado subido a plataformas digitales se leía: “Falso que Gobernador ataque a alcaldesa; los Diarios protegen los intereses de César Duarte”, título que luego fue borrado del chat de Whatsapp por Javier Arroyo y en su lugar se compartió otra liga. 

Aunque al acceder a la nota se puede leer el siguiente cambio: “Mentira lo que afirma la alcaldesa; no nos extraña su acuerdo con los Diarios”, durante el horas la descripción que aparece en el link no se actualizó con éste último cambio.  

En el texto se abordan tres puntos en los cuales se lee: “El Gobernador no se ocupa de la alcaldesa desde la conferencia de prensa en la que señaló que no habría excepciones ni sesgos en aplicar la justicia para quienes cometieron actos de corrupción”, lo que panistas han catalogado en forma despectiva. 

Además se afirma que la alcaldesa pretende “curarse en salud, o blindarse, al tener pleno conocimiento de que no habrá excepciones en las actuaciones de los Fiscales Anticorrupción”.

Usuarios de redes sociales catalogaron como incorrecta el “posicionamiento” vertido desde la Coordinación de Comunicación Social estatal. 

EN CORTO

• El funcionario Javier Arroyo borró del Whatsapp el titular de un comunicado que decía: “Falso que Gobernador ataque a alcaldesa; los Diarios protegen los intereses de César Duarte”

• Se agregó que la alcaldesa pretende “curarse en salud, o blindarse, al tener pleno conocimiento de que no habrá excepciones en las actuaciones de los Fiscales Anticorrupción”

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search